Supernova: Galactic Wars

Supernova: Galactic Wars 1.1.4

¡Hibrido shoot’em-up y juego de ajedrez en una guerra galáctica!

Original shoot’em-up mezclado con la táctica y estrategia del juego de ajedrez, Supernova: Galactic Wars es un juego de estrategia con dos modalidades, conquista en el modo historia o de pura adrenalina en el modo batalla en un atípico tablero de ajedrez a elegir entre los que están disponibles. Ver descripción completa

Bueno
7

Original shoot’em-up mezclado con la táctica y estrategia del juego de ajedrez, Supernova: Galactic Wars es un juego de estrategia con dos modalidades, conquista en el modo historia o de pura adrenalina en el modo batalla en un atípico tablero de ajedrez a elegir entre los que están disponibles.

Supernova: Galactic Wars es una agradable mezcla entre un juego milenario de estrategia en estado puro y un clásico shoot’em-up. Ante todo, tendrás que seleccionar las naves, cada una se diferencia de las demás por su potencia de fuego y velocidad, valga decir que esta elección será decisiva en el desenlace de la batalla. Luego, queda por elegir un tablero y el juego empieza.

Usando los movimientos clásicos del juego de ajedrez nos iremos desplazando en el tablero hasta el encuentro con una nave del campo adverso. Es allí donde pasamos en modo shoot’em-up, especie de justa leal donde tendrás que orientar la nave y hacer uso de buen juicio para destruir a tu oponente, sobre todo si dispone de una nave más potente que la tuya.

Otra modalidad de juego es el modo Historia, en el que dirigimos nuestras naves hacia la conquista. Dispondremos de 10 naves, cada una con tres armas distintas, con un total de 27 armas diferentes. Supernova: Galactic Wars es adictivo y una equilibrada mezcla de acción y estrategia.

Supernova: Galactic Wars

Descargar

Supernova: Galactic Wars 1.1.4